¿Quiénes somos?

Acerca de Nuestra Empresa

Empresa comercializadora de productos para la industria de consumo en México, con más de 20 años en el mercado consolidamos una fuerza de distribución con productos especializados de alta calidad y desempeño atendiendo al mercado de la República Mexicana garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Oficinas y bodega de servicio en la ciudad de Guadalajara atendiendo necesidades a nivel nacional con tiempo de respuesta no mayor de 24 horas hábiles, disponibilidad de producto para garantizar el adecuado abastecimiento de los procesos de nuestros clientes.

 

Visión

Ampliar la línea de productos para las industrias del mercado nacional con la selección de productos y proveedores nacionales e internacionales que garanticen el desempeño calidad abastecimiento de los productos sin descuidar al medio ambiente, y competitivos en su precio.

Misión

Identificados en la industria como un proveedor confiable por las características del personal especializado orientado a servir al cliente. Mediante la comercialización de productos de calidad internacional a precios competitivos, amigables con el medio ambiente y asesoría técnica profesional y permanente.

Valores
En NAROSA la calidad es un asunto muy serio, buscamos de forma permanente y constante la excelencia en nuestros productos, en nuestra gente y nuestros clientes
1.-Honestidad 2.-Servicio 3.-Laboriosidad 4.-Pasión 5.-Apertura de Mente

NUESTRAS DIVISIONES